Acerca de

Esta_soy_yo

¡Hola!

Me llamo Virginia y he creado esta web para poder compartir información sobre psicología, coaching, desarrollo personal y profesional, hábitos saludables y herramientas para inspirarte y ayudarte a que consigas tu estilo de vida ideal.

Francesa de nacimiento, andaluza y malagueña de corazón, de culo inquieto y sonrisa fácil, soy curiosa, muy curiosa, con ganas de saber, de aprender. Devoradora de libros desde pequeña, tengo claro que seré aprendiz constante y eterna alumna.

 

Creo que desde siempre he tenido vocación de ayudar, de contribuir a mejorar la vida de las personas, y por ello estudié Psicología.

Estudiar Psicología proporciona un amplio y profundo -pos supuesto indispensable- conocimiento académico del ser humano. No obstante, cuando conoces la realidad de las personas, te das cuenta de que la teoría y la práctica no suelen seguir el mismo camino.

Seguí profundizando en el mundo de la Psicología, descubriendo nuevos modelos, nuevas formas de trabajo, y me lancé de lleno a la búsqueda de información más práctica, útil en el día a día, que nos ayuden a gestionar de la forma más eficaz nuestras vidas.

En esa búsqueda constante por saber más, por ayudar mejor, apareció en mi vida el Coaching y con él una nueva manera, directa, personalizada de ayudar a las personas.

Ayudarlas a creer en ellas, a descubrir lo mejor de sí mismas, y a construir y crear desde ahí, desde su propia esencia, una vida ideal, comprometida con sus propios valores, satisfactoria y plena. En definitiva, a vivir una vida extraordinaria.

En esta web quiero aunar variar de mis pasiones: psicología, coaching, mindfulness, escritura, lectura, cine,música, y compartir contigo lo que he aprendido -y sigo aprendiendo-, relacionado con el desarrollo personal desde mi propia experiencia y formación.

Mi propósito: quiero acompañarte y compartir tu viaje, quiero ayudarte a conectar con tu habilidad para ser feliz

¡Bienvenid@!